Depilación Láser

El vello es un problema frecuente que no sólo afecta la estética de una persona, sino que puede tener consecuencias negativas en otras esferas de la vida, por eso, la eliminación del vello no deseado resulta fundamental.

La Depilación Láser es el sistema más rápido y duradero para eliminar el vello, con resultados permanentes y sin tener efectos secundarios. Además, se atiende a cada paciente de forma individualizada lo que hace aún más efectivo el tratamiento.
Por otro lado, la Depilación Láser puede permitirnos ahorrar gran cantidad de dinero, ya que de una vez y para siempre, invertimos para eliminar el vello de diferentes partes del cuerpo.
Es una técnica indolora que utiliza una luz muy intensa y alineada en una sola dirección para penetrar ciertos tejidos y ser absorbida por la raíz del vello, eliminándolos de manera progresiva pero permanente sin causar lesiones en la piel.

Dependiendo de la zona a tratar, del color y el grosor del pelo, se pueden necesitar un número variable de sesiones, aunque en promedio con 6 u 8 será suficiente para ver resultados contundentes.

Este tipo de Depilación por Láser puede ser de gran ayuda para individuos con hirsutismo o que simplemente desean erradicar de una vez y para siempre aquel vello que perjudica su imagen y salud emocional.

Comparte esta información