Radio Saludable... un camino hacia la vida sana

Jeska Lee Ruiz y Daniel Cáceres son una pareja de comunicadores sociales que traen una propuesta novedosa a la radio tachirense. Un espacio sobre salud y estética llamado Radio Saludable que se transmite en micros de lunes a viernes a las 11am, 2pm y 8pm y una emisión en vivo los sábados de 9 a 11 de la mañana por Éxitos 103.1 FM.

Radio Saludable nace como una idea de estos jóvenes comunicadores, preocupados por llevar a los medios una idea fresca y que enfocara temas sobre vida sana. Debido a la ausencia en la región de propuestas que abordaran el tema de la salud y la estética, Radio Saludable viene a llenar un espacio de información que se encontraba vacío en los medios regionales. Es importante señalar que Radio Saludable cuenta con la asesoría constante de un importante equipo de profesionales de la salud y la estética.

La producción y conducción de este programa se hizo pensada en el oyente, con una forma de hablar clara y fácil de entender, pero aguda y profunda. Radio Saludable llega a la radio tachirense para proponer un camino hacia la vida sana, como reza su eslogan.

Los conductores

Jeska Lee Ruiz es comunicadora social, modelo y actríz y recientemente participó en el largometraje venezolano “La Virgen Negra”. En su experiencia cuenta con trabajos como modelo en campañas publicitarias nacionales e internacionales, así como la conducción del noticiero para cine “Noticolor” de Cinesa y la producción del espacio radial “Zona Radical” que se transmite a nivel nacional por el circuito Mega.

Daniel Cáceres es también comunicador social, graduado en la Universidad de Los Andes del Táchira y tiene casi una década de experiencia en medios digitales, radiales e impresos. Actualmente se dedica a desarrollar trabajos en medios digitales y brindar asesoría en el área de publicaciones electrónicas.

Comparte esta información