Contribuye con la educación y prevención del cáncer en Venezuela con el Gran Bono de la Salud 2009

El próximo 15 de diciembre se realizará el sorteo de la edición número 51 del Gran Bono de la Salud, que se ha consolidado como pilar fundamental del mercadeo social en el país

Por un costo de Bs.F. 10, los participantes podrán aspirar a obtener alguno de los siguientes premios:
1er lugar: un vehículo último modelo, cero kilómetros.
2do lugar: un crucero por El Caribe con todos los gastos pagos.
3er lugar: una semana de alojamiento en un prestigioso resort en la isla de Margarita, con comidas y traslados (boletos de avión).
Del 4to al 7mo lugar: mercados mensuales de Bs.F. 550 por todo un año.

Visto que la incidencia del cáncer tiende a elevarse, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela destinará buena parte del dinero recaudado con su rifa a garantizar la operatividad de su Unidad Clínica Móvil en 2010 (centro ambulatorio de salud que realiza pesquisas de la enfermedad, de forma gratuita, en las comunidades menos favorecidas de la Gran Caracas). Además, los fondos que se adquieran a través del Gran Bono de la Salud también servirán para lograr la adecuación de la infraestructura del Fondo de Ayuda para Familiares de Pacientes con Cáncer.

“Es importante recordar que sólo en 2006 esta enfermedad cobró la vida de 18.543 personas en nuestro país, por lo que es obvia la necesidad de frenar esta situación cuanto antes”, enfatizó el Primer Vicepresidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, doctor Cono Gumina, quien exhortó a los venezolanos a solidarizarse con la labor de esta institución al comprar el Gran Bono de la Salud. “Las buenas acciones son premiadas y la suerte puede tocar su puerta en 2009”, los animó.

Los boletos del Gran Bono de la Salud ya están disponibles en más de dos mil puntos de venta ubicados en las principales agencias bancarias del país, la cadena de librerías Tecni-ciencia, Farmacia SAAS, Farmahorro y Fundafarmacia, entre otros.

El sorteo que se realizará el próximo 15 de diciembre, será transmitido a través de las pantallas de Canal-i, y los resultados serán publicados posteriormente en diversos diarios de circulación nacional y en la página web de  la Sociedad Anticancerosa de Venezuela: www.sociedadanticancerosa.org


Comparte esta información