Jeska Lee Ruiz y Daniel Cáceres conductores de Radio Saludable. Crédito Foto: Eugenio Miranda

Este mes de diciembre Daniel Cáceres, Jeska Lee Ruiz, todo el equipo de Éxitos 103.1 FM junto sus fieles radioescuchas, celebran el primer aniversario de Radio Saludable, el programa de salud que se ha convertido en la revista médica más completa de la radio tachirense.

A lo largo de este año, Radio Saludable se ha consagrado como el espacio radial preferido por todo el público amante de la vida sana, siendo una “Consulta Abierta” donde todos los oyentes han tenido la oportunidad de establecer contacto directo con los más destacados médicos y profesionales de la salud y la estética de nuestro país y el resto de latinoamérica.

Igualmente, Radio Saludable celebra su aniversario con el relanzamiento de su página web www.radiosaludable.com, donde además de poder escuchar el programa en vivo fuera de nuestras fronteras, tendrán a su disposición todos los programas pasados, noticias médicas, los mejores consejos estéticos, de nutrición y calidad de vida. Un sitio interactivo que permite mantenerse informado las 24 horas del día en materia de salud.

En este primer aniversario, los periodistas de Radio Saludable: Daniel Cáceres y Jeska Lee Ruiz renuevan y ratifican su compromiso con la salud, preparando programas de gran interés para el colectivo, abriendo sus micrófonos para sumarse a campañas de información y concientización en pro de mejorar la calidad de vida del pueblo tachirense.

A un año de su nacimiento, Radio Saludable pisa fuerte en el camino hacia la vida sana.

Comparte esta información