Alimentos saludables para subir de peso

0
45
saludables

En Internet encontrará muchos planes de dieta para bajar de peso de maneras saludables. ¡Pero no encontrará mucho para aumentar de peso! De hecho, difícilmente obtendrá planes para aumentar de peso. Sin embargo, hay un número significativo de personas que luchan con su fama ósea y no logran agregar la masa necesaria.

Tener bajo peso o ser flaco puede tener un problema subyacente. Comer muy pocas calorías durante un período prolongado lo hace tener un peso inferior al normal, lo que conduce a diferentes enfermedades médicas y salud poca saludables. Por el contrario, comer demasiadas calorías hace que una persona tenga sobrepeso, lo que tampoco es una buena señal.

La ecuación del aumento de peso es bastante simple ya que consumes más calorías de las que quemas. Si tu metabolismo es alto o haces ejercicio vigoroso, necesitas consumir más calorías para satisfacer las necesidades de tu cuerpo. Simplemente comer en exceso no puede ser una solución para aumentar de peso. Sin embargo, comer de cinco a seis veces al día, comer más proteínas y grasas, y agregar refrigerios ricos en calorías son algunas de las formas de aumentar de peso de forma natural.

Las personas consumen varios suplementos y alimentos poco saludables para aumentar de peso rápidamente sin una investigación adecuada. Estos pueden llevarlos a algunos problemas médicos, por lo tanto, piénselo dos veces antes de comer algo. En su lugar, coma alimentos saludables que fortalezcan los músculos y aumenten su fuerza. Si está tratando de aumentar algo de peso, aquí hay algunas opciones de alimentos saludables que debe comer.

¿Cómo subir de peso de formas saludables?

Como se mencionó anteriormente, el concepto principal es consumir más calorías de las que usa durante el día. Una estimación aproximada a la que puede aspirar es consumir entre 300 y 500 calorías más de las que necesita de maneras saludables. Otra idea general es comer más comidas cada día, en lugar de aumentar el tamaño de las comidas existentes. Aumentar la cantidad de grasas y proteínas en su dieta también es casi una necesidad cuando intenta aumentar de peso. Una cosa que no debe hacer es consumir grasas no saludables y comida chatarra en un esfuerzo por aumentar de peso. Este tipo de alimentos darán como resultado peso solo en la barriga y pueden causar problemas graves a largo plazo en el futuro, como diabetes, obesidad y problemas cardíacos. También es una buena idea incorporar ejercicio regular (pero no intensivo) en tu rutina diaria, esto puede ayudarte a desarrollar tu masa muscular.

1: Leche

La leche es un alimento completo porque es rico en todos los nutrientes que son esenciales para nuestro organismo. Tiene un alto contenido de proteínas, calcio, carbohidratos, grasas, minerales y vitaminas. Es una excelente fuente de proteínas que proporciona tanto caseína como proteínas de suero. Puede ayudarte a añadir masa muscular a tu cuerpo. Trate de beber dos vasos de leche por día con una comida o antes o después de hacer ejercicio.

2: Arroz

El arroz es una de las fuentes convenientes y baratas de carbohidratos que es esencial para aumentar de peso. El arroz también es un alimento rico en calorías, lo que significa que puede obtener carbohidratos y calorías de una sola porción. Una taza de arroz aporta unas 200 calorías que contribuyen al aumento de peso.

Puedes comer arroz con diferentes tipos de curry y verduras ricas en proteínas. Es la forma más fácil de agregar sabor, calorías y un refuerzo de proteínas.

3: Frutos secos

El consumo de frutos secos puede ser beneficioso para el aumento de peso. Este súper alimento contiene varios antioxidantes, proteínas, calorías y micronutrientes. Todos los tipos de frutos secos tienen un alto contenido de azúcar de forma natural que los hace excelentes para aumentar de peso. Puede comerlos crudos o asados, así como agregarlos en yogur, batidos. Un puñado diario de frutas secas como almendras, nueces y anacardos es lo mejor para aumentar de peso.

4: Batidos de proteínas caseros

Los batidos caseros son mucho más saludables que los suplementos proteicos preparados. Un batido es más eficaz para ayudar a desarrollar músculo si se bebe poco después de hacer ejercicio. También son ricos en sabor y sabor. Estos son algunos ejemplos de batidos caseros que pueden ayudar a aumentar de peso rápidamente, como el batido de chocolate con nueces y plátano, el batido de vainilla y bayas, el batido de chocolate con avellanas y el batido súper verde.

5: Carne roja

La carne roja es una rica fuente de proteínas que ayuda a desarrollar los músculos y aumentar el peso. Contiene leucina y creatina, nutrientes que juegan un papel importante en el aumento de la masa muscular. El bistec y otras carnes rojas contienen proteínas y grasas, que promueven el aumento de peso. Tanto los músculos grasos como los magros proporcionan proteínas que pueden ayudarte a aumentar de peso. Una de las mejores fuentes son los platos de carne gorda: pechuga.

6: Pescados grasos y grasos

Los pescados grasos como el salmón son ricos en ácidos grasos esenciales y proteínas. Ayudan a aumentar de peso y también aumentan su inmunidad. Omega-3 presente en estos peces es la mejor fuente importante para el aumento de peso. Puedes preparar diferentes platos de salmón como pescado al vapor, pescado frito y salmón ahumado.

7: Patatas y almidón

Los alimentos ricos en almidón, como las papas y el maíz, son una opción famosa y sabrosa para aumentar de peso rápidamente. Es una opción rentable que proporciona calorías adicionales para su cuerpo. Este alimento contiene carbohidratos y calorías que aumentan las reservas de glucógeno muscular. Muchos de estos alimentos ricos en almidón tienen fuentes de carbohidratos que también proporcionan nutrientes esenciales y fibra, así como almidón resistente, que puede ayudar a nutrir las bacterias intestinales.

8: Pan integral

El pan integral simple es una buena fuente de carbohidratos que aumentarán tu peso. Pueden ser una comida bien balanceada cuando se preparan con fuentes de proteínas como huevos, carne y queso. Las bacterias buenas y vivas en la masa fermentada alimentan bacterias en el intestino que pueden fortalecer su sistema inmunológico.

9: Aguacates

Los aguacates son una excelente fuente de grasas, antioxidantes, vitaminas y fibras. Puedes comer aguacate en tu comida principal, sándwiches y otros platos que son esenciales para ganar peso.

10: huevos enteros saludables

Los huevos enteros son la mejor opción para su dietista para aumentar de peso, ya que están llenos de proteínas, calcio y grasas saludables. Son alimentos de construcción muscular que están disponibles fácilmente. Es necesario comer el huevo entero, su yema es muy beneficiosa.

Hay muchos alimentos y suplementos disponibles que lo ayudan a aumentar de peso. Pero, en lugar de tratar de atiborrarse de una gran cantidad de alimentos dulces o grasosos, elija alimentos ricos en calorías que proporcionen energía y desarrollen masa muscular sin todas las grasas no saludables que pueden causarle daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.